Quienes Somos

INGEANDINA S.A. es una firma dedicada al desarrollo estratégico, estructuración, y ejecución de proyectos mineros, civiles y arquitectónicos en la República de Colombia.

Desde su fundación en 1998, INGEANDINA S.A. ha evolucionado del campo de la arquitectura y de la construcción de obras civiles para incluir dentro de sus más altas prioridades corporativas la ejecución de toda clase de proyectos de minería, con énfasis en oro y carbón, utilizando y/o transformando este último mineral para generar energía limpia no convencional, combustibles y productos químicos en asociación con empresas nacionales e internacionales.

Para el cliente internacional, INGEANDINA S.A. ha ofrecido su experiencia y contactos para que el inversionista extranjero pueda controlar sus riesgos y reducir la exposición de su inversión. No somos simples contratistas y al asociarnos con sus proyectos, el inversionista internacional recibe una cobertura total de todas las variables que puedan afectar su inversión dentro del territorio Colombiano.